martes, 3 de enero de 2012

Homenaje al Dr. Mario Schliserman (1941-2011)




Gracias Mario querido por la generosidad en tu entrega al trabajo y sobre todo a la docencia. Gracias por dejar  todo en cada charla, por no guardarte nada. Gracias por confiar en tus pupilos, por depositar y transmitir tus saberes. 

Gracias por enseñar que el que solo medicina sabe, ni medicina sabe.
Gracias por recordarnos que medicina es la que cura. Que no todo es medicina, que no todo es medicamento. Gracias por enseñarnos que el conocimiento es de la humanidad, que no le pertenece a nadie, se lo tiene solo para darlo a quien quiere recibirlo. Gracias por atender siempre tu teléfono.

Gracias por enseñar que, con una sonrisa y una mirada transparente en momentos de ansiedad ayudan más que cualquier medicina. Gracias por recordar que ser médico y homeópata: “no es pa´calientes”.  Que tenemos trabajo gracias a que somos muchos médicos y si no le fue bien con  uno le irá bien con otro.

Gracias por las charlas de los miércoles. Gracias por dedicarte a los más pequeños y transmitirnos tu saber sobre ellos. Gracias por tus chistes, por hacernos reír con el mejor medicamento: la risa. Gracias porque para muchos fuiste médico y amigo.

Gracias por eseñarnos el camino para ser mejores personas.

Y gracias…. porque sin querer y sin pensarlo fuiste, eres y seguirás siendo providencia para muchos.

Se te va a extrañar mucho.

Con afecto tu amigo.

Martin Ahumada

2 comentarios:

silvina schliserman dijo...

SIMPLE MENTE GRACIAS MARTÍN NO HAY PALABRAS PARA DECIR LO QUE ESCRIBISTE ASÍ TAL CUAL ES.
MILES DE CARIÑOS

dr elober dijo...

grande dr ahumada... muy profundas tus palabras

Publicar un comentario